Fedecámaras Carabobo rechazó la ola de saqueos registrados en la entidad

0
49

Las actividades de saqueos desarrolladas en el estado Carabobo fueron expuestas por el presidente de Fedecámaras de la entidad, Damiano Del Vescovo, en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, denunció saqueos de 13 comercios en la Zona Sur de la ciudad, 2 comercios chinos en la Zona Norte y “en la Zona Industrial, fue saqueada una empresa empaquetadora de alimento».

En este sentido, Del Vescovo, expresó: «los comerciantes no tienen la culpa de la crisis económica que estamos viviendo».

Por último, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad de Estado para que controlen las acciones de vandalismo, “así como actúan diligentemente para reprimir las manifestaciones”. «El vandalismo no es protesta», agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319578886″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí