Actos vandálicos en Maracay dejan “desasosiego”

0
40

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy, en la ciudad de Maracay en el estado Aragua ocurrieron situaciones irregulares que dejaron en caos a la entidad, además habrían generado algunos intentos de saqueo y con ello el cierre de los comercios de la zona.

Uno de los lugares afectados fue el mercado de mayoristas de Maracay, donde los habitantes vivieron momentos de anarquía, saqueo, angustia y desesperación. La periodista Amira Muci conversó junto a Víctor Amaya en el programa “Mesa de análisis” y aseveró que “la ciudad de Maracay está desolada, los comercios están cerrados” además de la falta de transporte público pues este gremio se pronunció y dijo que hasta que la situación no normalice no reactivaran su función.

La periodista agregó que en el barrio la cooperativa ubicado al norte de Maracay, se han registrado disturbios a lo largo de toda la avenida que cruza a la comunidad, donde varios locales han sido violentados.

“El instituto nacional de investigaciones agrícolas también fue violentado” informó la periodista, en ese sentido aclaró que en la Avenida las delicias en un sector conocido como “El toro” donde se dieron intentos de saqueos, hasta que llegó la Guardia Nacional. Sin embargo, luego que dejaran el lugar, un autobús desembarcó a un grupo de personas quienes violentaron contra los locales.

“llama poderosamente la atención que los cuerpos del estado no han podido controlar la situación” aseveró la periodista. Muci manifiesta que la zona norte de la ciudad es una de las más afectadas en la ciudad y como causa de ello se respira una sensación de “desasosiego” en Maracay. “Parece una ciudad en guerra”.

La periodista agregó que “en el caso de los comerciantes afectados han decidido guardar silencio por miedo”

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

http://[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/330424622″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí