“Acuerdos parciales” no son garantía de cambios políticos verdaderos

0
7

Emilio Figueredo exembajador ante la ONU destacó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha propuesto “establecer una cantidad de pequeños acuerdos parciales” con sectores de la oposición que permitan la permanencia del “modelo revolucionario”.

Figueredo aseguró que una parte significativa de la comunidad internacional “ya no se come el trazo del régimen” porque comprenden que son “maniobras dilatorias para permanecer ostentando el poder en Venezuela”.

“Pretenden crear un clima, dar la impresión de que están cambiando cuando en el fondo no están cambiando nada”, dijo el abogado “Todos saben que no hay otra salida que la negociación y la iniciativa de Oslo es la que parece recibir más apoyo internacional”

“El resultado es que la crisis venezolana está tomando tal proporción que ya los países con intereses económicos en nuestro país están afectados por un régimen que no tiene capacidad de recuperación” expresó.

Respecto a la visita del Jefe de Estado a Moscú, el internacionalista calificó el viaje a la nación euroasiática como una “acto de desesperación”. “Maduro está buscando el único apoyo que más o menos le queda, pero Rusia no tiene el poder político y financiero que él (Maduro) cree que tiene”, detalló.

Escucha la entrevista completa haciendo clic acá:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí