Acción Democrática no participará en comicios electorales del 20 de mayo

0
26

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, recalcó que el partido Acción Democrática no participará, ni postulará candidatos en los comicios electorales del 20 de mayo.

“No vamos a elecciones no porque no queremos, sino simplemente se están exigiendo elecciones libres, justas, con condiciones de un CNE aceptable”, señaló Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Acción Democrática (AD).

Sostuvo que no formará parte de unas elecciones que son consideradas ilegítimas, “porque ningún organismo tanto nacional e internacional han dicho que las elecciones sean trasparentes”, por lo contrario, “están exigiendo nuevas condiciones para que las elecciones sean realmente el mecanismo natural de una elección del pueblo”.

A pesar de la decisión tomada, había gente importante del partido de AD que no estaba de acuerdo, sin embargo “la sociedad quiere salir a votar, quiere un cambio. Pero sin este sistema electoral que tenemos”.

No obstante, “se tiene que fortalecer el Frente Amplio Venezuela Libre y seguir trabajando porque está es una lucha que tendrá su resultado”, sentenció.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/414678183″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí