Agropecuaria Austin & Catao Gourmet en alianza para abrir Chivata bistró

0
25

Miguelángel Tálamo Beaujon, líder en todos los sentidos de Agropecuaria Austin la empresa, establecida entre su hogar en Caracas y su finca en Yaracuy, busca expandir al máximo la cultura de estos lácteos en el país, es una propuesta fresca, cremosa y deliciosa para redescubrir los exquisitos quesos de cabra.

Para Tálamo, tiempo atrás, estos productos habían permanecido apartados del paladar criollo. Sus consumidores, explica, eran muy específicos y se limitaban mucho a ciertas regiones de la nación. En sus palabras, eran bocados que no gozaban de mucha popularidad dentro de una sociedad apasionada por el queso y sus variedades.

Durante una entrevista en el programa “Portales” con Ruben Dario Rojas de Bienmesabe, explicó los detalles del trabajo que realiza Agropecuaria Austin, que informó que pueden ubicarlo a través de su cuenta en Instagram @agropecuaria_austin y agrego que actualmente “la demanda es mucho mayor que la oferta que que la oferta”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Por otra parte, José Ramón Lacruz, fundador de Catao Gourmet, indicó que esta marca esta encargada de producir delicateses a partir del queso de cabra, especialmente trabajan con los productos de Agropecuaria Austin. Tambien en una entrevista en el programa «Portales», indicó «de las manos de productores del campo venezolano y luego de los miembros de una familia, sumando la delicada presencia de una amplia variedad de productos comestibles de toda índole, nacieron los quesos de Catao Gourmet, propuesta venezolana que en el rubro de delicateses sabe resaltar sabores, aromas y colores«.

Explica que cuentan con tres líneas de sabores: una dulce, otra aromática y la fuerte con sabores más recios para paladares más retadores. Entre sus creaciones están los más básicos y sencillos quesos de cabra fresco, ahumado o madurado. Los que se presentan con toques dulces incluyen los quesos de cabra con confitura de parchita, con pimentón confitado, con cebolla confitada y con bocadillo dulce de guayaba. También están los que además de excitar el paladar comienzan a envolver en aromas como los quesos de cabra con finas hierbas aromatizantes, con mixtura de hierbas criollas y con albahaca.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Juntos Agropecuaria Austin y Catao Gourmet formaron una alianza para abrir las puertas de Chivata Bistró que se encuentra en el Centro Comercial Santa Inés. Urbanización Santa Inés. Abierto de miércoles a domingo, de 9 am a 7 pm. En Instagram: @chivata_caracas, @agropecuaria_austin y @cataogourmet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí