Gustavo González y Ricardo Arriaga son los fundadores de AguaViva, un emprendimiento que vio la necesidad en el mercado de satisfacer la demanda de agua para que sea de primera calidad.
Decidieron hacer la compra de la primera máquina en el 2016 y comenzaron completamente en el 2017 con la primera sucursal hasta hoy en día donde actualmente tiene 7 sucursales regadas en Caracas.
Se puede obtener los botellones de agua en el Gama Plus y Plan Suárez de la Trinidad, Central Madeirense en Manzanares, en el Plazas de los Chaguaramos y el Rosal y la bomba de gasolina de Santa Fe.
Ofrecen el servicio de tarjetas recargables dónde las personas deciden la cantidad de botellones que quieran tener y pueden acceder al agua cuando el local está abierto. Solo se escanea en una máquina y automáticamente reconoce la cantidad de botellones que se canceló con anterioridad
En estos momentos están trabajando en la etapa final de ensamblar sus propias máquinas hechas en Venezuela, ya tienen la parte electrónica y solo falta el fondo para poder comprar los materiales y ensamblar en el país.
Garantizan que el agua resultante es agua de calidad. Le hacen exámenes constantes al agua y de la mano de empresas han aprendido la calidad y los estándares de agua.
Van a empezar hacer franquicias con su modelo de negocio para monitorear las máquinas a través del internet.
Para conocer más pueden ingresar a su Instagram: @aguavivavzla
Escuche la entrevista completa aquí:
Lea también: