Ahora con las tarjetas Todoticket puedes darle un goü a tu día

0
7

Todoticket sigue innovando en el mercado venezolano y realiza una alianza con goü Venezuela, ambas empresas invitan a sus usuarios a vivir una nueva experiencia de delivery en Venezuela con el medio de pago más versátil del país

Ahora los clientes de Todoticket podrán ingresar desde su plataforma Mi Todoticket a la aplicación de goü Venezuela y realizar sus compras más rápido y sencillo.

El portal goü fue desarrollado por talento venezolano y busca facilitar las compras online, integrando distintos comercios, repartidores y clientes, ofreciendo todas las herramientas necesarias para gestionar, cobrar, recoger y entregar cualquier pedido cercano al sitio donde se encuentre el usuario.

Esta alianza tiene como objetivo facilitar y dinamizar el consumo de productos y servicios en el país de una manera más amigable, efectiva y cómoda, ofreciendo nuevos canales de compra para los clientes Todoticket y el mercado venezolano en general.

Actualmente, el servicio de goü Venezuela solo se encuentra disponible en la Gran Caracas y próximamente estarán ofreciendo esta experiencia en otras ciudades de Venezuela.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí