Airtm está preparada para recibir el bono Héroes de la Salud

0
19

Rubén Galindo, CEO de Airtm, anunció que están preparados para recibir la carga adicional del bono Héroes de la Salud y garantizan a los usuarios que no habrá ningún problema en el proceso

Galindo informó queTunnelBear” un proveedor de VPN dejará que los venezolanos puedan utilizar hasta 10GB en un mes gratis tras el bloqueo del gobierno de Maduro.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Venezuela bloquea a Airtm, desde hace algunos esta situación se ha generado.  

“Estamos felices de ser el medio para hacerle llegar a los Héroes de la Salud el dinero que se merecen para seguir ayudando a los venezolanos a sobrepasar la crisis y curarlo”

El CEO de Airtm hizo énfasis que su misión es que todo el mundo tenga acceso a una plataforma donde puedan ahorrar dinero y que no se devalúe.

“No estamos en contra de un régimen en particular, luchamos por la libertad financiera”

En cuanto a la seguridad, Galindo señaló que Airtm es una empresa con experiencia tecnológica de San Francisco y se preocupan por la seguridad de los datos de los clientes.

Recordemos que Airtm tiene cinco años de fundada y a juicio del fundador, nació con la idea de ayudar a los ciudadanos en Venezuela y Argentina a tener una cuenta en dólares sin límites.

“Crear la cuenta es gratis y comiencen a ahorrar en dólares, ganen dinero y mantengan la prosperidad económica que deseen”, sentenció.

Entrevista exclusiva para Fedecámaras Radio

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí