Ajupstel convocará a todos sus agremiados a una concentración que se replicará en todo el país

0
47
FUENTE: Elnacional.com

La Asociación de Jubilados y Pensionados de las Telecomunicaciones (Ajupstel) sigue reclamando sus derechos, por tal razón harán una concentración en todo el país que convocará a sus agremiados en todas las entidades de CANTV, así lo informó Richer Pérez, vicepresidente de Ajupstel.

La razón de esta concentración se debe a muchos factores, uno de ellos es que la mayoría de los jubilados están con falta de medicamentos, se ha deteriorado la atención médica y por falta de pago por parte de CANTV se suspendió la entrega de medicinas.

El servicio médico está suspendido para el interior del país, de vez en cuando en Caracas dan medicamentos pero con el comunicado de ayer por parte de la Corte Suprema de Justicia, se perdieron los medicamentos aunque esperan que CANTV abra pronto una farmacia para brindar una mejor ayuda.

Aunado a esto tienen una pensión de 4 bs quincenales que no les alcanza para comprar ningún producto

En entrevista para TecnoFinanzas, Richer Pérez indicó que el gremio está solicitando homologar las pensiones para el presente año ya que nadie puede vivir con 4 bs quincenales.

Denunció que hasta presidentes profesionales con posgrado que han estado trabajando para CANTV han ganado hasta 8 bs mensual.

Recordó que Ajupstel tiene alrededor de 10 mil jubilados, pensionados y sobrevivientes. Si se agrupa a la familia serían 16 mil personas.


Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí