ALAV: sector aeronáutico es el más afectado por la Pandemia

0
4

Humberto Figuera, vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de líneas aéreas de Venezuela (ALAV), manifestó que el sector aeronáutico en este momento es el más afectado por la Pandemia del Coronavirus.

Aseguró, que al igual que el sector turismo, se tienen los cielos cerrados para las operaciones aéreas nacionales e internacionales, y solo parten algunos vuelos de carácter humanitario emergente.

«El futuro se torna muy difícil» 

Sostuvo que mientras la aviación está detenida con los aviones en tierra, los gastos operativos de las líneas aéreas se siguen teniendo.

«Gastos que quizás no se están ejecutando son las tasas de aterrizaje, de despegue, el combustible, radioayudas y un poco más».

Sin embargo las aéreolíneas siguen pagando las nóminas de sus empleados aunque estos no estén trabajando.

Al igual que siguen costeando los estacionamientos en los aeropuertos, el arriendo de sus oficinas, en la ciudad o fuera de esta, los seguros, los gastos de reservas, y otras cosas más.

«Parar las líneas aéreas garantiza una DECAÍDA en la liquidez con toda seguridad»

Figuera agregó que en ALAV están generando un comunicado para hacerle saber a todas las personas y autoridades cuáles son las medidas a tomar para paliar las pérdidas en las líneas aéreas».

«La Situación es muy difícil pero estamos trabajando en ella»

Escuche más haciendo clic aquí: 
Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí