Alex Balza: Somos un equipo comprometido y con propuestas de valor

0
52

Este viernes 26 de mayo se realizarán elecciones para escoger a la nueva junta directiva de Fedecámaras Zulia, la cual dirigirá la institución para el período 2017-2019. Uno de los aspirantes al cargo de la presidencia del gremio es el empresario Alex Balza, que está acompañado por Francisco Juaristi como primer vicepresidente, Zulay Hernández como segunda vicepresidente y Neboranh Fuenmayor como tesorero.

Alex Balza, señaló que sus propuestas se basan en la representación gremial, pues considera que «si los gremios son fuertes, existe una sociedad fuerte» ya que estos son «el centro de conexión que existe entre la sociedad civil y el sector público» y que pueden articular las necesidades que pueda sentir el sector empresarial. Aseveró que son un equipo comprometido y con gran experiencia gremial, que buscan dar una gestión de valor.

Por su parte, en conversación con Richard Fortunato para el programa «Informe Fedecámaras», expresó que la situación del país es muy compleja y difícil, «donde los más perjudicados vienen siendo el sector privado y la sociedad civil«. Además, afirmó que Fedecámaras Zulia está dando una gran demostración democrática al tener elecciones, pues «las autoridades tienen, de alguna manera, que renovarse constantemente a través de la elección popular y el voto«.

De igual forma, hizo un llamado a no perder la fe y la esperanza, además de invitar a todos los empresarios a agremiarse a sus Cámaras del sector, pues «es el momento de la unión y la colaboración» para innovar y desarrollar nuevas estrategias.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/324507114″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí