Alexis Navas: «viajar es la mejor inversión que cualquier persona puede hacer»

0
14

Alexis Navas, de Representaciones High Class, destacó la importancia de viajar porque es una gran inversión para el conocimiento durante el programa Turismo en Línea en la sección Equipaje de Mano. «Yo llegué al turismo por cosas del destino, porque yo quería ser arquitecto para construir hoteles, pero sin duda viajar me enseñó y me enseña muchísimo», reseñó.

Navas, dentro de sus productos y servicios que ofrece, tiene Aqua Expeditions, Holland America Line, Seabourn, Windstar Cruises y Crystal Cruises en la parte naviera; mientras que Crystal AirCruises es la próxima alternativa que tendrá Representaciones High Class para mediados de año. La organización también brinda oportunidades de cruceros en trenes de lujo, como en el Tren Transcantábrico Gran Lujo, en el Tren Transcantábrico Clásico y en el Tren Al Andaluz. Finalmente, tiene hoteles en Madrid y en Bariloche. «Todos estos servicios le otorgan al turista/ cliente una experiencia inigualable y lo sé porque primero, antes de ser un servidor, fui cliente», comentó.

Para concluir, Navas respondió algunas preguntas en la sección Equipaje de mano de Reinaldo Pulido

Escucha le entrevista completa haciendo clic aquí.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/305995322″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí