Alimentando Corazones: Moda con Propósito

0
30

Alimentando Corazones, moda con propósito, Iniciativa que tiene como finalidad ayudar en la alimentación de los niños del comedor “La Pilar de la Inclusión” en La Pastora, Caracas.

Melao se une al proyecto de tesis de tres estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila, Francia Vielma, Michelle De Villa y Paola Coppola. A través del mismo se busca aliviar la malnutrición de los niños, ayudando directamente a esta comunidad mediante la colección cápsula de franelas alusivas a lo típico y característico de Venezuela.

Las Franelas están disponibles en la tienda del Tolón, Acarigua y www.melao.com.ve «con la compra de las mismas, estarás ayudando con la alimentación de más de 150 niños del comedor La pilar de la Inclusión de la Comunidad La Pastora en Caracas» así lo expresó De Villa durante una entrevista en el programa «Portales» junto a El estimulo con el periodista Omar Lugo. A través de www.livinglao.com podrás adquirirlas si te encuentras en el exterior.

«Los jóvenes debemos ser generadores de cambio. En esta era de empoderamiento femenino, nosotras como mujeres tenemos el compromiso de impactar en nuestro entorno de manera positiva, somos responsables de crear nuevas identidades y visiones de un mundo mejor estilo Melao fue el espacio para reflejar nuestras ideas y principios» expresaron las estudiantes.

Att.: Michelle De VillaFrancia Vielma y Paola Coppola 

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/402645414″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí