Alimentos Polar exige dejar sin efecto medida de supervisión

0
3

Alimentos Polar pide dejar sin efecto las medidas arbitrarias impuestas por la administración Maduro contra la empresa, advierten que éstas afectarán gravemente la seguridad alimentaria de toda Venezuela.

Alimentos Polar, a través de su Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, rechazó de manera contundente las medidas arbitrarias en contra de la compañía y el bloqueo de códigos Sica, lo que afecta gravemente todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos en este momento tan crítico para el país.

En el portal de la organización denuncian que «los funcionarios incumplieron los protocolos internos; y los establecidos por las autoridades venezolanas ante el COVID-19», mientras realizaban la supervisión.

A continuación lea la nota de prensa de Alimentos Polar 


 


 

alimentos-Polar

“Como empresa responsable productora de alimentos, nuestras plantas cuentan con rigurosas medidas de seguridad e higiene en las áreas productivas y logísticas, que deben ser acatadas de manera estricta, para garantizar la inocuidad de los productos. Cualquier incumplimiento puede poner en riesgo a nuestra gente y nuestra producción”, dijo Lorenzo Mendoza en parte del comunicado de prensa.

Finalizó agradeciendo el esfuerzo de todos sus trabajadores en todas las áreas de la compañía, a todos los actores importantes en la cadena de producción, distribución y ventas, a los accionistas y a la Junta Directiva, por su entrega y compromiso con la empresa y el país.

También puede Leer: Delcy Rodríguez anunció medidas asegurando «frenar la especulación»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí