Alto presenta nueva carta a sus comensales

0
5

El chef Carlos García conversó con Osmelia Díaz Granados, en el programa “Portales”, sobre la nueva carta de su restaurante “Alto”.

Fiel a la tradición de contar con los ingredientes  que  se consiguen todos los días en los mercaditos y de contar con una visión diferente de ese día a día, García presenta una carta basada en el rescate de ese sabor de casa “cada día lo que más conseguimos es lo que más disfrutamos. Conocemos a los productores, visito los mercaditos de la calle, y creamos a partir de los ingredientes frescos que encontramos”, expresó

La carta, que ya está disponible en “Alto”, lleva la intención “de vincularse con lo que nos gusta, lo que nos define. Arrancamos con una manera gustosa que nos deja con ese sabor de querer más” y relata que dos de los platos que han causado impacto en los comensales han sido unos espagueti con una sal de huevas de lisa , limón y pimienta guayabita y el arroz quemao , tan tradicional en nuestras casas.

Resaltó que  esta es una carta especial, ya que está centrada en considerar al otro, en el rescate de esa tradición de comer con los platos en el centro de la mesa y compartir, de disfrutar cada sabor al calor de ese recuerdo y esa evocación de nuestra casa materna, “queremos que la gente comparta la experiencia de comer, juntos”, concluyó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/414780123″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí