AltZLife es la nueva herramienta de seguridad de Samsung

0
5
AltZLife es la nueva herramienta de seguridad de Samsung | Foto cortesía de Samsung

AltZLife es una nueva función que crea una «carpeta segura» para guardar todos los documentos y fotos que no quieres compartir con el mundo. Esta herramienta está disponible para los dispositivos Samsung A51 y A71 con la actualización de software del 10 de agosto.

Los usuarios de Samsung pueden cambiar rápida y fácilmente entre el modo normal y el privado con sólo hacer doble clic en la tecla de encendido. Además, la función de inteligencia artificial del dispositivo también sugiere mover el contenido privado a la Carpeta Segura.

«Esta característica inteligente ha sido diseñada teniendo en cuenta la necesidad inherente de los consumidores, especialmente de la Gen Z, de mejorar la privacidad cuando se trata de almacenar y acceder al contenido de sus smartphones.» expresó Manu Sharma, Director Principal de Negocios Móviles en Samsung India en el comunicado.

AltZLife une dos soluciones, Quick Switch and Content Suggestions, creadas en el proyecto «Make for India» basados en los resultados de las investigaciones de consumidores. La combinación de ambas tecnologías proporcionan una experiencia privada y segura sin la interacción de ningún servidor externo.

La empresa espera que esta nueva función elimine la ansiedad de los usuarios cuando comparten sus dispositivos.

Lea también: Mozilla tiene un nuevo plan para construir un mejor internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí