Amazon arrasó exitosamente en el Cyber Monday 2018

0
22

El Cyber Monday (lunes cibernético), es el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias, celebrado en los Estados Unidos. Es la versión digital del ‘Black Friday’ (viernes negro). Es el día para aquellos que no pudieron acercarse a las tiendas físicas realicen sus compras de forma virtual.

La compañía de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon este lunes 26 de noviembre rompió su record de ventas durante este día de descuentos vía online.

La empresa sumó las ventas del Día de Acción de Gracias y el Black Friday. Más de 18 millones de juguetes y 13 millones de artículos de moda fueron adquiridos por los usuarios a nivel mundial. En total fueron 180 millones de productos vendidos este año.

La cifra total en ventas fue de 180 millones de productos vendidos, desglosándose en ventas de 18 millones de juguetes y 13 millones de artículos de moda a nivel mundial. Aunque, no anunciaron cifras de ingresos, desde el jueves los consumidores estuvieron abasteciéndose y aprovechando las rebajas.

“Los clientes les encanta aprovechar ofertas para iniciar la temporada de compras navideñas” indicó Jeff Wilke, director de Consumidos Mundial en Amazon.

Se estima que los clientes gastaron alrededor de 7.9 mil millones de dólares durante toda la semana de rebajas, según las cifras publicadas por Adobe Analytics.

Amazon aplicó una estrategia de posicionar sus productos Amazon como el Echo Dot, un altavoz similar a Alexa, Fire TV Stick 4K, Alexa Voice Remote y Fire 7. Podías comprar un producto de Amazon y llevarte un Echo Dot. Esto conllevó que rompieran su record en ventas comparado con el año anterior.

Los números de ventas superaron incluso al Amazon Prime Day, fecha que se celebró en julio del año en curso. Los clientes consiguieron ofertas accesibles y perfectas para ahorrar y poder iniciar la temporada de compras navideñas.

Con información de Hipertextual 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí