Ana Elisa Osorio: “la tiranía del presidente Maduro es grave”

0
6

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha ganando detractores dentro del chavismo, entre ellos, la ex ministra de ambiente Ana Elisa Osorio, quien ahora forma parte de la plataforma en defensa de la Constitución, mostrado su descontento con la crisis venezolana pese a que en su momento estuvieron a favor de la denominada revolución bolivariana.

Respecto a su posición a la Asamblea Nacional Constituyente, dijo: “el Ejecutivo Nacional solo debe tomar la iniciativa pero no convocar, tal como se encuentra presente en el artículo 249 de la Constitución, el cual específica que el pueblo tiene que decidir, por lo tanto, debe ser consultado”.

A juicio de Osorio, la recién remoción del cargo a la Fiscal General de la República por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es una medida autoritaria y enfatizó que, “la Fiscal ha estado actuando en su cargo con dignidad y transparencia y se le está haciendo otro atropello a la Constitución y tranquilidad del país”.

La ex ministra del ambiente considera que si el fallecido presidente, Hugo Chávez, estuviera mandando, el país no estuviera atravesando la crisis política actual. “La tiranía del presidente Maduro es grave” y con la ANC, “busca apoderarse de todo”, sentenció.

Por último, en cuanto a unos posibles trabajadores del Gobierno que estén en contra de sus políticas y quieran levantar su voz, ella agregó que no tiene conocimiento y de ser así, igual no se lo participarían porque “para ellos soy una traidora”, afirmó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/336996254″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí