Android presenta nuevas funciones para el otoño

0
5
Foto: Google

Android anunció nuevas funciones que estarán llegando en el otoño para que los dispositivos con este sistema operativo sean cada vez mejores.

Controla tu teléfono con tus gestos faciales

Las dos primeras funciones que describen en su publicación son Camera Switches y Project Activate, dos herramientas de accesibilidad que permiten utilizar el teléfono mediante gestos faciales.

Camera Switches es una función de Android Accessibility Suite que convierte la cámara frontal en un interruptor para que puedas navegar por el teléfono, sustituyendo la pantalla. por su parte, Project Activate es una nueva aplicación que permite utilizar gestos faciales y movimientos oculares para activar acciones preestablecidas.

Siguiendo con las novedades en accesibilidad, Android incorpora el reconocimiento de la escritura a Lookout. Ahora, en el modo Documentos leerá tanto el texto manuscrito como el impreso en los idiomas basados en el latín. Además, añadieron a la app el reconocimiento de euros y rupias indias en el modo Moneda.

Gestiona las tareas del día a día con los recordatorios de Assistant

Android facilita el seguimiento de las tareas diarias con Recordatorios, ya sea activándolos mediante comandos de voz o desde las sugerencias de la aplicación basados en recordatorios recurrentes.

Añadir fotos y vídeos a un espacio protegido por código de acceso

Esta temporada estará disponible para todos los dispositivos Android la Carpeta Bloqueadas de Google Photos. Esta herramienta ofrece un espacio protegido con código de acceso para guardar fotos y vídeos por separado, que no aparecen cuando te se abre la app en el dispositivo.

Exprésate con Gboard

Gboard integrará más 1.500 stickers a su catalogo, para que los usuarios puedan hacer sus mensajes más divertidos. Al mismo tiempo la aplicación trabaja en que la comunicación sea «de forma más rápida y fluida», por lo que añadieron 3 nuevas funciones:

  • Cuando copies un texto que incluya varios datos, como números de teléfono y direcciones de correo electrónico, Gboard los extraerá automáticamente y los separará en varias opciones de pegado.
  • Cuando abres una aplicación de mensajería justo después de hacer una captura de pantalla, se mostrará la imagen como una sugerencia para compartir.
  • El aprendizaje automático que permite completar rápidamente las frases con un solo deslizamiento con Smart Compose.
Controla quién comparte contigo

Con los ajustes de visibilidad mejorados en Nearby Share, se puede controlar quién puede descubrir tu dispositivo y enviar archivos. Las opciones incluyen: todo el mundo, tus contactos o nadie, y se pueden cambiar fácilmente las preferencias a través del espacio de Ajustes Rápidos de tu teléfono en cualquier momento.


Lea también: Fran Monroy: Caída de la plataforma del BDV fue provocado por el almacenamiento de discos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí