Ángel López brinda una diversa agenda de interesantes actividades que puedes hacer este fin de semana

0
20
www.elnacional.com

El periodista, freelance en la fuente de cultura y espectáculo, Ángel López, ofreciò algunas de las opciones sobre las actividades que se podrán realizar este fin de semana.

Además informó, que el laboratorio teatral Ana Julia Rojas, ubicado en Caracas se encuentra celebrando sus 51 años de trayectoria. Asimismo agregó, que el 12 de noviembre del 2022, se estará presentando la obra titulada el juego de Mariela romero, dirigida por Rafael Gil. 

En cuanto a música, la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en San Bernardino, contará con una programación especial los días sábado y domingo. La cual estará dedicada a la obra titulada “Aldemaro Romero, Tiempos de Dinner en Caracas” siendo una propuesta de Federico Paganini, con orquesta en vivo, música sinfónica, cantantes, etc..

Sumándose a esta maravillosa agenda del fin de semana, “La cena de los idiotas” siendo uno de los clásicos del grupo actoral 80, de Héctor Manríquez con Basilio Álvarez. 

Además, en el Centro Cultural BOD este fin de semana termina la temporada de una obra titulada “ El tren de la vida” con Leo Aldana. 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí