«Añicos» se estrena en el Trasnocho Cultural en el marco del Festival de Jóvenes Directores

0
7
Greisy Mena (Actriz Venezolana)

Greisy Mena, actriz venezolana de cine, teatro y televisión, comentó en Espacio Abierto su participación en la obra «Añicos», original de español Carlos Bé, que relata la historia de una niña llamada Elena, quien sufrió un hecho traumático y vive un  proceso de dolor que trasciende a su familia.

En la pieza también se hace referencia al papel del sistema judicial y al de  la prensa ante el suceso, siendo acosados por estos últimos, que sólo desean saber los detalles más escabrosos, sin respetar la intimidad de la familia.

La obra es dirigida por Natacha Pérez, que participa con la misma en el Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural, cuenta con el elenco de: Antonio Delli, Giuliana Rodríguez, Greisy Mena y Andersson Figueroa, con Alice Rodríguez interpretando la voz de Elena.

La obra está en cartelera hasta  al 16 de febrero, los días viernes a las 5:00 pm, los sábados y domingos a las 4:00 pm, adquiere las entradas en la taquilla del Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí