APETOI: construyendo soluciones para los venezolanos

0
20

El CEO, Armando Goncalves, de Apetoi, trabaja en la misma institución en la que se desarrolla un portal web con la primera comunidad de profesionales, donde se pueden conseguir cualquier aliado ideal de manera rápida, fácil y segura.

Apetoi, cuenta no solo con un portal web sino también con un aplicación para Android y próximamente en iOS, que facilita que  los usuarios que participen como clientes, busquen y consigan a profesionales que los ayuden a reparar cualquier aparato en el hogar o la oficina.

PASOS PARA UTILIZAR APETOI

  1. Buscar: Selecciona la especialidad que necesitas para realizar una solicitud de servicio. Hasta 3 aliados se contactarán contigo en menos de 10 minutos.
  2. Contrata: Contacta a través del chat de la plataforma o tu teléfono para explicar a profundidad el problema, se selecciona el aliado del hogar que se adapte mejor a tus necesidades y pauta la visita de diagnóstico.
  3.  Califica: Al finalizar el contacto y visita con el aliado, comentas tu experiencia con el profesional calificándolo a través de la plataforma.

PÁGINA WEB

El programador detrás de este proyecto, Brayan Salcedo, afirma que más 5.000 personas hacen uso de la página web y  de la aplicación «estamos cada vez mejorando la plataforma», indicó Salcedo.

EXPERIENCIA AL USUARIO

Ofrece la oportunidad de contar con un chat que le permite a los usuarios mantenerse en contacto con los encargados del proyecto para aclarar cualquier duda sobre la plataforma «atendemos a los clientes también por todas las redes sociales, tratamos de responder a tiempo todos los comentarios, mensajes y dudas de las personas tanto en el portal como en nuestras redes por instagram y twitter», aclaró Raffaela Sarcina encargada del área de experiencia al usuario.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí