Apple anunció 3 nuevas funciones de seguridad avanzadas

0
16

Apple presentó 3 funciones de seguridad avanzadas centradas en la protección contra las amenazas a los datos de los usuarios en la nube.

La primera herramienta es la Verificación de Claves de Contacto de iMessage con la cual los usuarios pueden comprobar que sólo se comunican con quien desean. Adicionalmente, recibirán alertas automáticas en caso de que un atacante consiguiera penetrar en los servidores de la nube e insertar su propio dispositivo para espiar estas comunicaciones cifradas.

También lanzaron las Claves de Seguridad para el ID de Apple que permite a los usuarios la opción de requerir una clave de seguridad física para iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple. Esta función está diseñada para usuarios que se enfrentan a amenazas concertadas a sus cuentas en línea, como celebridades, periodistas y miembros del gobierno.

Por último, presentaron la Protección Avanzada de Datos para iCloud, que utiliza el cifrado de extremo a extremo para proporcionar el más alto nivel de seguridad de datos en la nube de Apple. Los usuarios ahora tienen la opción de proteger aún más los datos importantes de iCloud, incluyendo iCloud Backup, Fotos, Notas, y mucho más.

«En Apple somos inquebrantables en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios la mejor seguridad de datos del mundo. Constantemente identificamos y mitigamos las amenazas emergentes para sus datos personales en el dispositivo y en la nube.», dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.


Lea también: WhatsApp inició el despliegue de avatares 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí