Apple lanzó cuatro versiones del iPhone 15

0
7
Foto: Apple

Apple presentó la última generación de su smartphone, la cual estará conformada por 4 modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus contarán con un diseño completamente nuevo con bordes redondeados, así como la aparición de la Dynamic Island en la parte superior.

Su pantalla será una Super Retina XDR con 2.000 nits con un tamaño de 6,1 pulgadas para el iPhone 15 y de 6,7 pulgadas para el iPhone 15 Plus.

En cuanto a la cámara, apostará por un módulo trasero con una lente principal de 48 megapíxeles con teleobjetivo de 2x que usará Inteligencia Artificial para lograr mejorar los resultados capturando la luz de manera más eficiente.

Ambos dispositivos vienen equipados con el chip A16 Bionic, que brinda 50% más eficiencia que su generación anterior.

En el caso del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, estos smartphones contarán con un diseño en titanio con bordes redondeados y más finos que nunca.

En su interior, el iPhone 15 Pro y Pro Max contarán con el chip A17 Pro, que ofrece un 20% más de rendimiento, comparado con la versión anterior.

Los dispositivos vienen equipados con una configuración de triple cámara con una lente principal de 48 megapíxeles, así como una ultra gran angular de 12 megapíxeles. Adicionalmente, el iPhone 15 Pro tiene integrado un teleobjetivo de 3x, mientras que, el iPhone 15 Pro Max tendrá un teleobjetivo de 5x para capturar mejores primeros planos.

Apple anunció que todos estos nuevos modelos contarán, por primera vez en la historia de la empresa, con un puerto de carga tipo USB-C.