Apple presentó el iPhone 14 y 14 Plus

0
25
Foto: Apple

Apple anunció el lanzamiento del iPhone 14 y 14 Plus, que conservan gran parte del diseño del iPhone 13 con la inclusión del chipset A15 Bionic.

El iPhone 14 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el 14 Plus ofrece una gran pantalla de 6,7 pulgadas. El modelo 14 Plus también ofrece la mejor duración de la batería de todos los iPhone. Ambos modelos siguen ofreciendo el chipset A15 Bionic del año pasado.

En cuanto a la cámara, ofrece una nueva cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1,5 y estabilización basada en el sensor. La firma de Cupertino aseguró que hay una mejora del 49% en la calidad de imagen con poca luz y dice que el modo nocturno es ahora el doble de rápido. También hay una nueva cámara TrueDepth de 12 megapíxeles con enfoque automático en la parte delantera.

Apple afirmó que está aplicando su procesamiento de imágenes Deep Fusion en una etapa más temprana del proceso de imagen, mejorando el rendimiento con poca luz y la representación del color, con una tecnología que llama «Photonic Engine». La grabación de vídeo también cuenta con un nuevo modo de estabilización llamado Action Mode, que utiliza todo el sensor para conseguir una estabilidad similar a la de un cardán.

Ambos modelos de iPhone son compatibles con Emergency SOS, el tan rumoreado mensaje de emergencia a través de satélites de comunicación cuando se está fuera del alcance de la señal de telefonía móvil. Las antenas del teléfono pueden conectarse a las frecuencias de los satélites. La empresa explicó que se puede tardar menos de 15 segundos en enviar un mensaje con una visión clara del cielo, y la interfaz guía a los usuarios para que apunten su teléfono en la dirección correcta y les guía por los pasos para conectar con los proveedores de servicios de emergencia. También sirve para utilizar la aplicación Find My para compartir la ubicación sin enviar un mensaje.

El iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre, mientras que el iPhone llegará al mercado el 7 de octubre. Las personas podrán preordenar los dispositivos a partir del 9 de septiembre.


Lea también: Jóvenes venezolanos prefieren a las Fintech

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí