Apple presentó nuevos modelos de iPad y Apple Watch

0
32

Apple reveló sus nuevos productos con características enfocadas en el bienestar, el fitness y la creatividad de sus usuarios.

En la transmisión realizada el pasado 15 de septiembre, la firma de Cupertino presentó el Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE. Además introdujeron dos nuevos modelos de iPad y la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch. El evento también contó con el anuncio de nuevos programas y planes de suscripción Apple One.

Apple Watch fue el gran protagonista del evento

Las estrellas del evento fueron el Apple Watch Series 6  y el Apple Watch SE, ambos con una nueva función que mide la saturación de oxígeno de la sangre del usuario. Esta característica mejora las capacidades de salud de los modelos anteriores y ayudan que las personas puedan comprender mejor su estado físico y de bienestar general.

Estos nuevos dispositivos también traen un altímetro de última generación que siempre estará encendido. Este nuevo altímetro barométrico de mayor eficiencia energética proporciona una medición de la elevación en tiempo real durante todo el día. Esta función permite la detección de pequeños cambios de elevación sobre el nivel del suelo, arriba y abajo, y puede mostrarse como una nueva icono en la cara del reloj o una métrica de entrenamiento.

Otra novedad relacionada con los wearables es el Family Setup, una nueva función que permite a los padres configurar el Watch de sus hijos, incluyendo la aprobación de contactos para mantenerlos seguros. Se podrán establecer objetivos de actividades personalizados y expresar su creatividad a través de un Memoji.

Apple Fitness+ también llega a estos dispositivos incorporando las métricas de entrenamiento inteligentemente para que se puedan visualizar donde quieras. Cuando se selecciona y se inicia un entrenamiento en cualquiera de los dispositivos, el tipo de entrenamiento correcto se iniciará automáticamente en Apple Watch. Durante la sesión, las métricas se muestran en la pantalla y cobran vida en los momentos de inspiración.

Apple One: Todos los servicios en una suscripción

Apple One es un plan de suscripción que ofrece a los clientes Apple Music, Apple TV+, iCloud y más con un solo pago. El plan Individual ofrece un ahorro de más de $6 por mes, mientras que el plan Familiar ofrece un ahorro de más de $8 mensuales, y el plan Premier ofrece un ahorro de más de $25 por mes.

Nuevos modelos de iPad se integran a la familia

Llega un nuevo modelo de iPad que por primera vez incluye el chip Biónico A12 para el funcionamiento del Motor Neural. Esto permite el funcionamiento de capacidades de aprendizaje de máquinas de siguiente nivel, incluyendo oclusión de personas y seguimiento de movimiento en aplicaciones de realidad aumentada (AR), edición de fotos mejorada y mejor rendimiento de Siri.

Por último presentaron el iPad Air con una pantalla de 10.9 pulgadas de Retina Líquida, mejoras en la cámara y el audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el poderoso chip Biónico A14 para un mejor rendimiento. Estarán disponible en cinco magníficos acabados, incluyendo oro rosa, verde y azul celeste.

Lea también: Youtube anuncia la llegada de Shorts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí