Apple realizará el Keynote de primavera el #08Mar

0
32
Foto: Apple
Greg Joswiak, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple, anunció con un vídeo en su cuenta de Twitter que el Keynote de primavera de 2022 se realizará el próximo martes, 08 de marzo.
 
«Peek Performance» (Máximo Rendimiento) es el lema que acompaña la invitación al evento, aunque los productos que van a presentar siguen siendo un misterio.
 
Según Mark Gurman, periodista especializado en Apple, es posible que el lanzamiento incluya dispositivos móviles y ordenadores. Comentó que entre sus predicciones, lo que más espera es una nueva serie de ordenadores con los procesadores M1 Pro y M1 Max.
 
Esto concuerda con otros rumores de medios especializados, los cuales afirman que en el Keynote presentarán el iPhone SE (2022) y un iPad Air renovado.
 
También es probable que ninguno de los rumores que están circulando sean cierto, y la compañía presente dispositivos nuevos que no están en el radar de los medios.
 
Adicionalmente, es posible que la empresa de Cupertino anuncie novedades en sus servicios, como sistemas operativos.
 
«Peek Performance» se transmitirá en línea desde el Apple Park por apple.com a las 10:00 am Hora del Pacifico (2:00 pm Hora de Venezuela).

Lea también: Apple suspende temporalmente la venta de sus productos en Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí