Apple solucionó la vibración de la cámara y el fallo de los permisos de pegado

0
3
Apple-federadiove
Foto: Pixabay

Apple lanzó la primera gran actualización de su nuevo sistema operativo móvil iOS 16 con el objetivo de solucionar un puñado de errores que han estado afectando a los usuarios.

Estas dificultades incluyen un molesto error relacionado con los permisos de copiar y pegar y otro que hacía que la cámara se moviera al grabar vídeo en una serie de aplicaciones de terceros, incluyendo TikTok, Snapchat e Instagram.

También se ha solucionado con esta versión un problema por el que VoiceOver no estaba disponible al reiniciar; otro por el que la entrada táctil no respondía en algunos modelos antiguos de dispositivos como X, XR, 11. Adicionalmente, Apple solventó el problema que hacía que la pantalla se viera completamente negra durante la configuración del dispositivo.

La compañía afirmó a TechCrunch que la corrección de estos y otros errores llegaría en algún momento de la próxima semana, pero no había proporcionado una fecha exacta de lanzamiento. Los usuarios de iOS 16, por tanto, se vieron sorprendidos cuando encontraron la actualización de iOS 16.0.2 que antes de lo previsto.


Lea también: Meta busca proteger a sus usuarios de recibir contenidos sexuales no solicitados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí