Aprueban participación en sesiones ordinarias a miembros legislativos fuera de Venezuela

0
5

Richard Blanco diputado a la Asamblea Nacional informó que durante el encuentro de parlamentarios en el exilio llevado a cabo en los espacios del Congreso Colombiano, se aprobó en primera discusión la propuesta para que los miembros del órgano legislativo que se encuentran fuera de Venezuela puedan participar en las sesiones ordinarias.

Blanco detalló que la iniciativa cuenta con el aval del asesor jurídico de la Asamblea ya para su aplicación es necesaria realizar una modificación del reglamento de interior de debate protocolar.

“Es una propuesta de parlamentarismo virtual debido a las acciones ilegales e inconstitucionales llevadas a cabo por el régimen de Maduro”, enfatizó el diputado.

Por su parte, la parlamentaria Gaby Arellano destacó que los 28 diputados que se encuentran perseguidos por el gobierno iniciarán un proceso por los Congresos del mundo para “evidenciar que Nicolás Maduro no es solo un dictador sino también un terrorista”.

Trascendió que a las 5 de la tarde de este miércoles 2 de octubre, los representantes de la Asamblea Nacional que se encuentran en Colombia realizarán una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos alcanzados durante la sesión celebrada en los espacios del Parlamento Neogranadino.

Escucha la entrevista completa haciendo clic acá:

Y aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí