Ara Merú Lodge, una nueva propuesta cinco estrellas en Canaima

0
44

Alejandra Díaz, gerente de Ara Merú Lodge, estuvo al aire en el programa «Turismo en Línea» para compartir qué ha sido inaugurar un proyecto exponencial como lo es Ara Merú Lodge, ubicado en Canaima. Díaz destacó que «fue en Carnavales que estrenamos comercialmente». Se trató de un esfuerzo por más de cuatro años para consolidar este campamento confort: «Llevar a cabo este proyecto fue dificilísimo por las condiciones del lugar, por la situación económica del país y porque las cosas las debemos traer vía aérea».

Según Alejandra, todo inició con un sueño de su hermano, quien se enamoró de Canaima cuando la visitó por primera vez. «Mi hermano no se quedó de brazos cruzados y, junto con un grupo de personas, salió adelante este proyecto», destacó. Hay un total de 22 habitaciones, y dos suites: una junior y una presidencial. También cuenta con un gimnasio, un restaurant, una laguna artificial que simula la caída del Salto Ángel y un jacuzzi encima de la laguna artificial con capacidad de 8 personas.

Por su parte, el campamento tiene una operadora que brinda viajes a las zonas turísticas del lugar, como Canaima, el Salto Ángel, entre otros. Para ello cuentan con carros 4×4. denominados buggy, para visitar la sabana, tanto de día como de noche, para incluso observar las constelaciones.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311062561″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí