Arango: Si se confirma la muerte de Santrich ratificaría que el Gobierno de Venezuela protege a delincuentes

0
21

El periodista colombiano, Pablo Arango, informó que el Ministro de la Defensa de los colombianos ha dicho que la muerte de Jesús Santrich se encuentra en verificación pero que de llegarse a confirmar se ratificaría que el Gobierno de Nicolás Maduro está protegiendo delincuentes en Venezuela.

Arango aseguró que el hecho de que los grupos de militares de las FARC ingresen a la frontera Colombia con Venezuela, quiere decir «que sí hay antecedentes con base a este tipo de actuaciones»

“Desde el desconocimiento pero diciéndolo de manera muy sensata, estoy seguro que sí hay una inteligencia que se hace en la frontera y en el territorio venezolano, sobre todo por esa confirmación constante que hace el Gobierno Nacional de Colombia, que dentro del territorio venezolano si se protege a estos delincuentes, a estos cabecillas de las disidencias de las FARC, y por supuesto el gobierno tiene que tratar de actuar  en contra de estas personas”

Reacción de los colombianos ante la muerte                                   

Durante el programa Análisis de Entorno el periodista reveló que hay un “gran” debate en Colombia ya que hay personas que califican lo sucedido como una muerte “buena”. Asimismo afirmó que hay personas que van a descansar con este fallecimiento, ya que a su juicio, Santrich ha sido una persona que ha hecho “mucho” daño al país.

“El presidente no se ha pronunciado y yo diría que él quería estar esperando, cuál es el pronunciamiento del gobierno de Venezuela después de esta muerte para poder pronunciarse. El único que lo ha hecho es el Ministro de la Defensa, pero hasta el momento ni en Twitter ni oficialmente con declaraciones el gobierno se ha pronunciado»

Arango informó que el lugar de la muerte según las coordenadas conocidas por algunos medios de Colombia, fue en el Aserradero, Machiques, estado Zulia.

Paro Nacional de Colombia

Por último, el periodista precisó que hay serias denuncias de que el Gobierno Nacional de Colombia responsabiliza al régimen de Maduro de estar infiltrarse en las manifestaciones en Colombia.

“Entonces eso ha hecho que los colombianos crean que las protestas están infiltradas y que por eso se ha generado tanta violencia en nuestro país”.

Escuche más información aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí