Arte, moda y cinematografía, de la Sala TAC a la agenda cultural

0
19

Trasnocho Cultural recupera poco a poco su agenda de eventos, teatro y encuentros culturales para este 2023; en conjunto a la Sala TAC de este espacio plural, así lo comentó a Fedecámaras Radio, Yuri Liscano, gerente de la TAC.

Recordó que a la fecha ya han dado paso a exhibiciones y otras actividades culturales; entre las que destacan: la exposición de la diseñadora Waleska Belisario, en el marco de la Semana del Diseño de Caracas, la cual tomará diversos puntos de Las Mercedes, en el municipio Baruta.

También en exposición se encuentra la curaduría “Romos, Cuerdas, Campos (1985-2022)”, obra del artista Juan Iribarren, la cual estará en exhibición hasta el próximo 02 de Julio.

Además  se inaugurará la exposición “Furoshiki: moda más arte”, propuesta performática e ideada por la diseñadora, Maria Lorena Anselmi.

Liscano afirmó que Trasnocho Cultural – tiene de cara al resto del año – una serie de planteamientos definidos en el ámbito artístico como en el cinematográfico; para así también dar paso al estreno de películas, cine venezolano: “La Chica de Alquiler”, cine de autor francés y obras de teatro.