Asistensi revoluciona el mercado de seguros al aceptar personas de 85 años

0
1

El Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente de Venemergencia, indicó que la starup Asistensi es una propuesta que viene que revolucionar el mercado de seguros, salud y remesas que cuenta con más de 1.000 afiliados

El presidente de Venemergencia puntualizó la afiliación es fácil, online, sin necesidad de exámenes médicos de admisión y aceptan a personas hasta los 85 años de edad.

“Estamos rompiendo el celofán en el mundo de seguros, nuestro objetivo es poder continuar (…) Creo que en un mundo donde todas las personas puedan tener acceso a una cobertura médica”

Los planes cuentan con telemedicina, atención médica en casa, entrega de medicamentos para patologías agudas, traslado de ambulancia, hospitalización y cirugía.

Los planes cubren entre $5.000 a $10.000 por patología al año, según Andrés Simón González-Silén, se puede pagar anual, mensual, trimestral o semestral y las tarifas varían en la edad.

“Las cuotas mensuales van desde $18 hasta $60, tenemos para personas de 85 años con cobertura de $10.000 y se paga al mes $65”

Una vez asegurado, los familiares pueden hablar con un médico las 24 horas del día y el familiar que se encuentra fuera del país puede consultar vía telefónica alguna dolencia.  

Entrevista concedida al programa Tecnofinanzas de Fedecámaras Radio

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí