Venezuela, debido a la situación que la aqueja, se ha vuelto un país emprendedor. Día tras días nacen nuevas ideas en jóvenes y adultos contemporáneos que buscan volverse emprendedores, sin embargo, aunque este mercado lo ocupa en su mayoría la población juvenil, la generación de plata no se queda atrás, es por eso que, pensando en ellos, nace el diplomado “Silver Emprender” un diplomado dictado por la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH), dirigido a todas aquellas personas de 45 años en adelante.

Emilse Plata, directora de la Asociación Venezolana de Gestión Humana Y Yasmín Sánchez, especialista en dirección estratégica de Recursos Humanos y facilitadoras del diplomado, dieron distintos detalles acerca del mismo, en el programa Portales de la mano de Actualidad Laboral, con Heller Palmar.

“Aquí van a tener la oportunidad de tener una formación especialmente diseñada para ellos por los distintos facilitadores. En estos 5 módulos  la idea es que estén en un grupo de soporte de apoyo de confianza, de personas con edades similares a ellos, de su misma generación, que puedan todos aprender todo sobre  el emprendimiento”, expresó Yasmín Sánchez.

Este diplomado está avalado por la Universidad Central de Venezuela, para entrar debes poseer al menos un TSU y para más información puedes contactarlos a través del correo electrónico Inform[email protected].

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

-Escrito por Alejandra Camino.