Autocines serán con pantallas inflables y audio a través del radio de los vehículos

0
18

Jorge Roig, periodista especializado en cine, aplaudió la iniciativa de Cinex Auto que se estrenará este mes de junio y la catalogó de atractiva

El comunicador social puntualizó que hasta el momento se sabe que la tecnología será con proyección digital en pantallas inflables y para el audio cada persona deberá sintonizar a través de la radio de su vehículo una emisora para que a través del altavoz.

Roig indicó que la duda radica en cuándo será la inversión económica que el venezolano realizará para disfrutar del servicio.

“No se sabe si el precio será por carro, por persona y estamos a la expectativa cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del Cinex Auto”

De igual forma, se desconoce cuáles películas serán proyectadas en los autocines, si comenzarán con clásicos o con películas que quedaron en cartelera pendiente por la pandemia como el amigo invisible o de Pixar.

Cinematografía en el mundo

Jorge Roig informó que el mercado de estrenos internacionales está frenado y las compañías que tenían películas en carteleras cuando comenzó la cuarentena comenzaron a venderla digital, pero por $20 dólares, un precio muy alto.

Universal decidió estrenar su película Trolls 2 a través de las plataformas digital pese a que tenía pautado ser proyectada en cines tradicionales.

“Dijeron que puede ser un nuevo modelo de negocios”

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí