Avant Bistró, de la producción local al menú de temporada

0
11

José Ragazzi, chef creativo de Avant Bistró, explicó en entrevista para Fedecámaras Radio, algunas de las razones del éxito obtenido en este primer año y que llevan al equipo del primer bistró contemporáneo en Caracas a hacer uso de productos locales al momento de estructurar sus cartas.

A su juicio, uno de los elementos claves ha sido el modelo de negocios planteando para el local, el cual, se encuentra respaldado – en gran parte – por la apuesta que hacen a la producción local de diferentes rubros y en distintos sectores o regiones, tal es el caso de los productos cárnicos o la pescadería, logrando adquirirlos a precios competitivos y de excelente calidad.

“Crear un concepto pensado en que la gente vaya a comer todos los días, mediante la puesta en escena de propuestas interesantes a precios módicos”, recalcó.

Para este sábado 27 de mayo, Avant Bistró celebrará uno de sus variados eventos temáticos, esta vez, bajo el concepto de “pecados capitales”, con la participación de siete cocineros, entre los cuales, comulgarán diversas filosofías de la cocina.

En medio de la entrevista, Ragazzi, invitó al público a participar en esta “experiencia”, la cual estará acompañada con una cata de vinos. Para más información pueden buscar al restaurante en @avantbistro.