AVAVIT eligió nueva junta directiva para el período 2021-2023

0
25

En el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada este martes 13 de abril, la Asociación Venezolana de Agencias y Turismo – AVAVIT, eligió la nueva Junta Directiva para el período 2021-2023.

El nuevo directorio quedó conformado por: Nicola Furnari, presidente; Verónica Cantalejo, 1er vicepresidente; Víctor Arroyo, 2do vicepresidente; Elías Rajbe; director tesorero; Vicky Herrera, director secretaria y los directores Andrés Rôhl, Sheila Dib, Manoly Miguez, Consuelo Lugar, Miguel Clerch y Federico Serrano.

En la ceremonia, como parte del orden del día, se presentó y se aprobó la Memoria del ejercicio marzo 2019-2021 y la Cuenta 2019-2020. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el 2021.

Seguidamente y en el marco de la Asamblea General Extraordinaria se aprobó el proyecto de reforma estatutaria presentado, el cual se originó para la actualización, modernización y adaptación de nuestros estatutos a los nuevos tiempos.

En su primer discurso, como presidente reelecto, Furnari se mostró agradecido por el voto de confianza de los asociados y aseguró que esta nueva gestión será la continuidad de diversos proyectos que ya se iniciaron a favor del gremio turístico.

“Quiero agradecer este voto de confianza a la nueva Junta Directiva renovada. Vamos a darle celeridad a los procesos emprendidos y a consolidar nuevas estrategias que fortalezcan el sector turismo”, indicó Furnari.

La nueva Junta Directiva tomará posesión el próximo martes 20 de marzo de 2021, en sesión ordinaria.

Nota de Prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí