AVAVIT: Estamos funcionando a media máquina, solo al 50%

0
40

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), indicó que, aunque ha venido una leve recuperación del sector todavía están bastante lejos de los niveles que tenían previo al Covid-19.

Furnari destacó que el esquema 7+7 no va de la mano con el turismo porque es muy difícil la planificación de las operaciones con las aerolíneas, los hoteles, agencias de viaje y pasajeros.

“Estamos a media máquina funcionando solo el 50%”

Con la llegada de la variante Delta señaló que se ha retrasado la flexibilización total. Con respecto al turismo internacional informó que prácticamente está nulo “la gente que viene de otros países en su mayoría es a realiza negocios”. 

“Estamos a la espera de los turistas rusos, los cuales vienen con el fin de conocer todos los atractivos turístico de Venezuela y ofrecerlos allá, también se están haciendo negociaciones bilaterales con Turquía en temas turísticos”

Añadió en entrevista para Análisis de Entorno que el resto del turismo que se ha realizado en el país es de los venezolanos que han migrado y vuelven a visitar a sus familiares.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí