AVCR: «Abriremos nuestras instalaciones cuando las condiciones estén dadas»

0
3

La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales AVCR, en representación de los clubes sociales del país informó a través de un comunicado que «abrirán sus instalaciones cuando las condiciones estén dadas».

En un comunicado además de informar que han hecho seguimiento a la pandemia por Coronavirus, y después de analizar la situación han decidido darse un compás de espera.

Afirma el comunicado que es necesario que las condiciones sanitarias permitan abrir sus puertas, condiciones estas que permitan y garanticen mantener la salud de sus trabajadores, colaboradores, socios y familiares de cada institución recreativa o social.

Igualmente informaron que se encuentran en sesión permanente para atender esta contingencia y que todos los clubes afiliados se encuentran trabajando activamente en la preparación de sus respectivos protocolos sanitarios, que permitan la apertura de sus instalaciones.

A continuación lea el texto del comunicado de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales AVCR



Comunicado AVCR – COVID-19

La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales – AVCR, organización sin fines de lucro fundada en 1984, como ente representativo de los clubes sociales del país, informa que estamos permanentemente en evaluación de la pandemia del COVID – 19, actualmente en pleno desarrollo; a tal fin nuestra institución y de la mano de todos nuestro clubes afiliados, nos dirigimos a nuestros socios, para informar lo siguientes:

  1. Estamos evaluando día a día el desarrollo de esta Pandemia, a fines del análisis de las posibilidades de reapertura de todas nuestras afiliadas.
  2. Abriremos nuestras puertas una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan y nos garanticen mantener la salud de nuestros trabajadores, colaboradores, socios y familiares de cada institución.
  3. Producto de un profundo análisis, nos dimos un compás de espera para insistir en la esperada apertura, acuerdo este al que llegamos producto de la reunión de presidentes de nuestras afiliadas sostenida el pasado lunes 08/06/2020, el cual será revisado en la misma instancia el próximo miércoles 1ro de julio, a los fines consiguientes.
  4. Queremos dejar constancia que en la AVCR estamos en sesión permanente para atender esta contingencia y que todos nuestros clubes afiliados se encuentra trabajando activamente en la preparación de sus respectivos protocolos sanitarios, que permitan la apertura de sus instalaciones.
  5. Una vez evaluado el comportamiento de la pandemia durante este período, informaremos sobre el avance de la situación actual, de cara hacia el futuro de nuestros clubes en los días por venir.
  6. Es el compromiso expreso de todos los clubes afiliados a la AVCR, la apertura conjunta de nuestras puertas, previa consulta a las autoridades competentes, con las restricciones del caso, si las hubiere.
  7. Presentaremos un protocolo sanitario genérico y común para todos nuestros clubes afiliados, este se encontrará acompañado de otro adicional, adecuado a las características y particularidades propias de cada uno de los afiliados.
  8. Los clubes de la AVCR, se compone a su vez de diversos espacios y actividades de diversa índole, es imposible individualizar la ejecución de las mismas, ya que de cualquier forma representan un riesgo para toda la institución. Por lo tanto instamos a los socios, colaboradores, aliados y concesionarios de nuestras afiliadas a comprender y apoyar las medidas sugeridas, que buscan el beneficio de todos.
  9. Nuestros clubes, en el marco de esta coyuntura, se encuentran realizando los procesos básicos administrativos, de mantenimiento de infraestructuras, entre otros; y solidariamente han mantenido el pago de las nóminas y beneficios laborales de nuestros trabajadores durante la cuarentena, es importante instar a los socios de cada institución a seguir honrando con el compromiso del pago de las cuotas de sostenimiento correspondientes a cada una de nuestras afiliadas.

El llamado que hacemos a todos los socios de nuestros clubes afiliados es a confiar en sus Juntas Directivas, que preocupadas como estamos por la salud de la gran familia AVCR, hemos demostrado, con el ejemplo brindado con el cierre unilateral de nuestras puertas ante el alerta de la pandemia, que nuestro compromiso mayor es garantizar una apertura confiable para el desempeño de nuestros trabajadores y colaboradores y para el uso y disfrute de todos nuestros afiliados y nuestras familias.

Por la Junta Directiva

Ing. Raúl Cohen

Dr. Andrés Sabal

Presidente

Secretario


Hicieron un llamado a todos los socios de los clubes afiliados a confiar en sus Juntas Directivas quienes están preocupados por la salud de la familia AVCR.

También puede leer: Conseturismo espera que el sector se reactive el 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí