AVCR exhorta a sus afiliados de Miranda, Dtto. Capital, La Guaira y Bolívar no abrir las instalaciones esta semana

0
57

La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales (AVCR), exhorta a sus afiliados del estado Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Bolívar a no abrir sus instalaciones durante esta semana.

Tomando en cuenta la delicada situación sanitaria debido al repunte de casos de Covid-19 en el país y tras la decisión por parte de las autoridades de colocar un cerco sanitario en estos estados.

La AVCR hace un llamado de conciencia a sus afiliados y socios, especialmente a quienes se sientan vulnerables, presenten una condición crónica o hayan tenido contacto con algún paciente, a cumplir y hacer cumplir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad establecidos.

Lo que incluye el respeto al distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado de las manos, que son de vital importancia para el combate contra este flagelo, pues en este momento no se puede bajar la guardia.

“En estos momentos, depende de todos nosotros, de nuestra conciencia y responsabilidad, que la posibilidad de seguir juntos se mantenga en el tiempo, agradeciendo la comprensión. Les pedimos mantenerse a resguardo, confiando en que este esfuerzo nos permita reencontrarnos en nuestras segundas casas”

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí