Avecintel desarrolla programas de capacitación que son necesarios para los hoteles 5 estrellas

0
29
Foto: Avecintel.com

María Angelina Velázquez, presidenta ejecutiva de la Asociación Venezolana de Hoteles 5 estrelles (Avecintel), explicó que desde la asociación han realizado esfuerzos para darle el mejor servicio gremial a todos sus afiliados, donde han desarrollado programas importantes a nivel académico, esto en víspera de la celebración del aniversario 30 de Avecintel.

“Tenemos unos programas de capacitación de aprendices Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista), que para nosotros es fundamental, porque estamos capacitando las bases que necesitamos en cada uno de nuestros hoteles”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Turismo Al Día, la presidenta de Avecintel detalló esta capacitación para los aprendices Inces se está realizando en las áreas de cocina, área de mecánica y mantenimiento hoteles, en servicios de bar y restaurantes, añadido a esto la asociación también realiza programa de capacitación a los afiliados que poseen.

“Estos programas en servicio de bar y restaurant, en costo, en ingeniería y en distintos ámbitos donde nuestro afiliados necesiten nuestro apoyo”, añadió.

En este sentido, Velázquez resaltó que desde Avecintel tienen un gran trabajo gremial desarrollado tanto para los afiliados como para los allegados, teniendo buenas relaciones con todas las asociaciones y todas las cámaras de turismo en Venezuela, para realizar trabajos en conjuntos, para el desarrollo del sector turístico en el país.

“Hemos tenido proyectos muy interesantes, tanto solo para nuestros afiliados y abiertos a nuestros allegados, tenemos  mensualmente invitados que nos ayudan a visualizar más ampliamente el panorama económico y el panorama de desarrollo de cada una de nuestras actividades”, mencionó.

Por último, María Angelina Velásquez destacó que en estos momentos están realizando trabajos muy interesantes relacionados al tema de calidad, participando en todos los programas de calidad que permita el desarrollo de Avecintel, donde han realizado trabajos en conjunto con el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Avavit asegura que los principales puntos turísticos para el asueto de Carnaval serán las playas venezolanas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí