Avecintel trabaja en ruta de impulso turístico de cara al cierre de 2023

0
137

Luis Semprún, presidente de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), indicó que el gremio ya tiene un plan de trabajo para el periodo 2023-2025, a través del cual, han ido sosteniendo encuentros con los representantes del Ministerio de Turismo (MINTUR); a fin de engranar los planes de trabajo, “hemos recibido mucho apoyo, es un trabajo de hormiguitas que paso a paso vamos logrando”.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Semprún informó que durante la temporada vacaciones en curso, el Hotel Humbolt, ubicado en el cerro El Ávila en Caracas, ha tenido uno de los mejores reportes, al ser comparado con otros años.

El vocero de Avecintel y director general del Hotel Humbolt, sostuvo que, muchas de las cadenas hoteleras que han visto un ligero crecimiento están ubicadas en los estados Nueva Esparta, Amazonas, Mérida y Táchira, “tienen un extraordinario flujo de visitantes”.

Semprún afirmó que también se vio un repunte en la realización de eventos corporativos en las instalaciones de hoteles afiliados, “esto sirve como indicador de que hay movimientos interesantes en los hoteles cinco estrellas”.

Laura Peñaloza/LP

Lea también: