Amev llega a su 5to aniversario con un centenar de mujeres en el semillero

0
27

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (Amev), atraviesa un año especial no solo por las expectativas que hay a nivel mundial, sino por la celebración de su quinto aniversario y la llegada al centenar de mujeres que están en el semillero.

Así lo destacó Peggy Rivas, directora ejecutiva de la institución, quien subrayó que pese a que son una de las organizaciones más jóvenes del ecosistema emprendedor, el apoyo que han tenido desde el año pasado les otorgó un panorama más amplio de a dónde dirigirse y cómo llegar a las mujeres que quieren emprender este 2021.

En este año, Rivas recalcó en entrevista para La Simón Emprende que tendrán la posibilidad, en el caso del semillero, de ofrecerle de forma virtual en cualquier rincón del país, la oportunidad a las mujeres emprendedoras de acceder a la beca de formación.

“En la Gran Caracas tendremos un grupo semi presencial, muy flexible, es decir, con un alto componente digital pero con la posibilidad de encontrarnos eventualmente para algunas actividades”

Por otra parte, indicó que con el “Semillerito”, el cual promueve el germen emprendedor de niñas de 3 a 17 años, tendrá este año en formato digital a 15 niñas venezolanas migrantes residentes en Uruguay, Argentina y Chile.

“El objetivo es acompañar a estas niñas que presenten proyectos en áreas de ciencia, tecnología, y política hasta que puedan dar sus primeros pasos”, acentuó.

Para este mes de marzo que está enmarcado en la celebración de derechos de la mujer, comentó que trabajan con un sentido “más de construir y recoger mucho de lo sembrado”, porque este año las mujeres “tenemos un visión distinta de lo que nos espera, no con menos pasión sino con un pie aplomado”.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí