AVEX: Venezuela cerró el 2020 bajo una crisis muy grave en todos los aspectos

0
32
Ramon-Goyo-AVEX

El presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex), Ramón Goyo, manifestó que el país cerró el 2020 bajo una crisis muy grave en todos los aspectos.

Aseguró que ante el desarrollo acelerado de la transformación digital por la pandemia del Covid-19, el gremio se adaptó a tal realidad y tomó la tecnología como elemento importante dentro de tus actividades.

“Hemos logrado que los diferentes gremios e instituciones vean las exportaciones de productos no petroleros como una forma de enfrentar la crisis”

Asimismo, Goyo sostuvo que han trabajado para generar un consenso sobre la diversificación de la economía nacional que además pasa a diversificar las exportaciones y para lo cual es indispensable el desarrollo de políticas orientadas a la producción de esta actividad.

“En medio de toda esta situación, el desarrollo y las políticas económicas en Venezuela no están acordes con las incidencias de la economía”

El gremialista señaló que mientras otros países del mundo han aplicado políticas expansivas en la búsqueda de alentar las producciones y ayudar a los consumidores, en Venezuela hay políticas fiscales y contractivas que impiden muchas otras acciones.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí