Avior Airlines conecta a más de 30 destinos internacionales

0
19

La aerolínea Avior Airlines vuela a República Dominicana los lunes y jueves, y a México los viernes y domingos, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de llegar a otros países

Con sus vuelos a Santo Domingo, República Dominicana, y a Cancún, México, Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales, brindándoles la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Caracas Santo Domingo Caracas son los lunes y jueves; desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar las salidas son a las 10:00am, mientras que desde la capital dominicana los despegues son a las 5:00pm. Los pasajeros que viajen en estas rutas tienen la oportunidad de conectar con Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

En el caso de los vuelos Caracas Cancún Caracas son los viernes y domingos. Desde el Maiquetía las salidas son a las 9:10am, mientras que de la ciudad mexicana los vuelos salen a 1:00pm.

Estas rutas brindan la opción de conectar con: Los Ángeles, San Francisco, Miami, Fort Lauderdale, Houston, Panamá, Saint Louis, Dallas, San José, Orlando, Chicago, Denver, Minneapolis, Philadelphia, Detroit, Belice, Baltimore, Detroit, Phoenix, Helsinki, Salt Lake City, Nueva York, Boston, Lima y Cincinnati.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarles el mejor de los servicios a sus clientes, la aerolínea procuró establecer en las dos únicas rutas que tienen operativas, horarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”

Sin pago de penalidad

Todos los pasajeros afectados por la pandemia, y que no hayan podido volar por las restricciones aerocomerciales en Venezuela, tienen la posibilidad de cambiar sus boletos sin pago de penalidad.

Solo los que deseen volar a través de Cancún deberán cancelar diferencia tarifaria. “Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos. Nosotros no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad”, indicó Bracamonte.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines (Bogotá, Medellín, Manaos y Lima), Bracamonte señaló que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

Durante el tiempo que la aviación comercial en el país estuvo suspendida, la empresa no dejó de trabajar. Aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí