En el marco de autorización de operaciones nacionales comerciales por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), despegó a las 13:30 desde el Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía el vuelo 9V 1090 con destino a Puerto Ayacucho.

Con un total de 51 pasajeros, integrantes de la Junta Directiva, autoridades e invitados especiales se realizó el acostumbrado corte de cinta, que indica la activación formal de esta nueva ruta de Avior Airlines.

La ruta inaugurada, Caracas-Puerto Ayacucho-Caracas operará todos los viernes, saliendo a la 1:30pm, retornando a Caracas a las 3:30pm, ofreciendo una tarifa especial desde 65 USD por trayecto.

Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar y consolidar sus operaciones para optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales: “apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”, indicó Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de la aerolínea.

Nota de prensa