Avior Airlines expande sus conexiones internacionales

0
31

Gibson Preziuso, vicepresidente de la aerolínea venezolana Avior Airlines, resaltó la apuesta que tiene la empresa aérea con Venezuela al ofrecer más de 18 conexiones desde diferentes ciudades venezolanas, como Barcelona, ciudad donde surgió la compañía, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Caracas por nombrar algunas.

Asimismo destacó que Avior, desde el 3 de abril, tendrá 4 viajes a la semana con destino a Lima, Perú, desde Valencia y con conexión directa al aeropuerto internacional Simón Bolívar, mejor conocido como aeropuerto de Maiquetía. También, Avior viajará con una promoción 2×1 a Miami, Estados Unidos, hasta el próximo 15 de marzo. «La afluencia a los Estados Unidos es tan increíble que hemos decidido apostar con una promoción 2×1, además a 4 maletas si los pasajeros viajan con la clase económica y 5 si viajan con la clase ejecutiva», mencionó Preziuso.

Para finalizar la entrevista en el programa Turismo en Línea, Preziuso comentó que Avior tiene planes a futuro para viajar a Europa, conocido como el Viejo Continente, pero afirmó que será para el año 2018.

Escucha la entrevista completa haciendo clic

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306785607″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí