Avior Airlines suma Medellín como nuevo destino internacional

0
124
Avior Airlines
Imagen de cortesía

Nota de prensa. – A un mes de haber retomado operaciones en Colombia, Avior Airlines suma un nuevo destino al anunciar la ruta hacia y desde Medellín, que será inaugurada el próximo 09 de mayo de 2024.

El vuelo despegará de Caracas, en un Boeing B737, todos los lunes y jueves desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con destino al Aeropuerto Internacional José María Córdova, que es el más importante de Antioquia y el segundo, en Colombia, después de El Dorado en Bogotá.

Esta ruta sería la segunda en Colombia, incrementando la oferta de asientos de Avior Airlines a 2.300 sillas mensuales con la que se optimiza la conectividad entre los países. Actualmente, se podrán obtener boletos con una propuesta tarifaria apalancada en la Tarifa Flex, 260 USD, para viajes ida y vuelta, que permite maleta factura de 23 kgs, equipaje de mano, dos (2) cambios gratis, 100% reembolsable y con la posibilidad de viajar hasta el 15 de diciembre de 2024.

Los boletos pueden ser adquiridos por todos los canales de venta de la aerolínea: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

 “Es satisfactorio, que luego de un mes de operaciones entre Caracas y Bogotá podamos sumar frecuencias entre nuestras fronteras con las próximas operaciones desde y hacia Medellín. Esto nos permite avanzar rápidamente en la obtención de resultados de nuestro plan de expansión operacional y fortalecer las relaciones comerciales que permiten benefician tanto a los viajeros de turismo y negocios”, indicó Luigi Ricardo, Vicepresidente Comercial de Avior Airlines.