Aymaralorenzo.com: una nueva manera de dar acompañamiento comunicacional

0
35

Aymara Lorenzo quien lleva más de 28 años de carrera en la comunicación como periodista, decidió dar un paso más en su hoja de vida, creando una página web de acompañamiento comunicacional.

Allí, se encuentra un abanico de servicios que, desde los conocimientos adquiridos, potenciarán a las personas que decidan unirse a crecer en estas plataformas, con planes de comunicación estratégica, contenidos audiovisuales, talleres, así como mensajes claves con propósito.

Pero no solo eso, sino que podrán encontrar con la sección Conéctate, un programa que enseña a transmitir conocimiento y también actitud, y que «tiene que ver con mi proceso de búsqueda personal», dijo la CEO de Comunicarte Media.

El 2020 le sirvió a la comunicadora para comprender y reflexionar a pesar de la crisis, por lo que al mirar su entorno decidió poner al servicio de otros sus conocimientos a través del acompañamiento para crecer a través de la comunicación.

Y es que un contexto donde la magia de la tecnología arropó al mundo, Lorenzo se fijó en las necesidades y obstáculos que esto trae para muchos de una forma más empática.

«Nosotros no sabemos lo que pasa detrás de la plataforma, si hay luz, si hay gasolina para llegar al destino o todas estas carencias que limitan la posibilidad de cumplir con un trabajo a tiempo»

La periodista destacó en entrevista al programa Impact Hub Caracas, que luego de muchos años de trabajo lo que quiere compartir ahora en su nueva faceta en el área de la comunicación es mantener «la esencia del ser humano».

Para mayor información acerca de los servicios que ofrece Aymara Lorenzo en su página web puedes ingresar en este link: https://www.aymaralorenzo.com/

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí