Dólar paralelo repunta con nuevo récord de Bs.207.042,10 | Foto: Pixabay

Escrito por Gabriel Rengifo

Juan Miguel Guzmán, vicepresidente de canales digitales de Bancaribe, afirmó que su servicio de compra y venta de divisas está dirigido a un segmento de personas naturales que tenga cuenta en el banco y no requieren antigüedad, para obtener el beneficio.

Además, esta función está disponible a través de una aplicación llamada “Mi conexión Bancaribe digital” tanto para Android como para IOS. A su vez a la app le incorporaron la compra y venta de divisas.

Guzmán comentó que una vez los clientes accedan a la app solo tienen que seguir cuatro sencillos pasos para comprar o vender divisas: seleccionar en el menú superior derecho la opción comprar o vender, colocar el monto y esperar su correo de confirmación.

“Este beneficio solo lo pueden usar clientes del banco, ya que esta nueva opción es una prueba beta y queremos evitar caídas”

En entrevista para Tecnofinanzas, el vicepresidente de canales digitales de Bancaribe afirmó que la app Bancaribe Digital ha aumentado la interacción a un 90% en sus operaciones y que han logrado tener una combinación entre la banca digital-banca Electrónica y espera para que en un futuro puedan implementar el pago por QR.

Escuche la entrevista completa aquí:

Desactivar para: inglés

Lea también: